El Betis cumplirá el "exilio" en Madrid, Cádiz o Sevilla
El Betis aún no sabe cuándo ni dónde cumplirá la sanción del partido de clausura del Benito Villamarín, frustrado el domingo por la desautorización de La Rosaleda de Málaga. Desde ayer, el consejo de administración estudia varias soluciones que pasan por: el Bernabéu, el Ramón de Carranza de Cádiz o incluso el estadio del eterno rival, el Sánchez Pizjuán.Tras el frustrado exilio en La Rosaleda, el escenario malagueño ha quedado descartado. El Carranza -22.000 espectadores- que dispone de tornos mecánicos e instrumentos de lectura magnética de billetes, tiene un hándicap: no cuenta con aforo suficiente ni si quiera para acoger a los abonados del Betis, 30.000.
Por otro lado crece la opción del Bernabéu, ofrecido al Betis por Lorenzo Sanz cuando se conoció la clausura del Villamarín. Pero se cruza otro problema: el Real Madrid y el Betis coinciden como locales hasta el final de la Liga. Sólo si el Madrid obtuviera el pase a semifinales de la Liga de Campeones podría forzar la celebración en sábado de su partido en casa para ceder, al día siguiente, su estadio.
En cuanto a la fecha del cumplimiento de la sanción, todo depende de la agilidad con que se dé solución al problema del estadio. El Betis tiene hasta el 29 de marzo para proponer un escenario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.