Angoy se plantea dejar el Barcelona
Mariano Angoy, guardameta del Barcelona, se ha convertido en el chivo expiatorio de la abultada derrota ante el Espanyol (1-5) en la Copa Catalunya. Su conclusión es que ya no puede soportar más la situación que ha vivido los últimos anos en el Barcelona y que, como consecuencia, probablemente dejará el club al final de esta temporada. Considera el jugador que sólo ha sido valorado por el cuerpo técnico, pero que en el club siempre se ha tenido la sensación de que se mantenía en la plantilla por ser el yerno de Cruyff. "No se ha valorado mi calidad", dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.