Tres partidos sin favoritos
Borussia Dortmund-Ajax (20.30) El Ajax, actual campeón, perdió el pasado domingo el liderato de la Liga holandesa y fue superado por el PSV Eindhoven al perder ante el Vitesse. Louis van Gaal no podrá alinear ni al defensa Frank de Boer, suspendido, ni al extremo Marc Overmars, lesionado. La situación del Borussia Dortmund en la Liga alemana es similar: segundo, a dos puntos del Bayern, pero también con un partido menos. El empate del sábado ante el Borussia Mönchengladbach (2-2) se saldó además con la lesión del centrocampista Andy Möller. Su entrenador, Ottmar Hitzfeld, recupera a Julio César, Freund, Chapuisat y Reidle.
Legia-Panathinaikos (20.30)
La mayor amenaza para el campeón de Polonia -su Liga comenzará el 17 de marzo- reside en dos futbolistas polacos, estrellas del Panathinaikos: el delantero Krzysztof Warzycha -pichichi en Grecia con 18 goles- y el portero Jozef Wandzik. El campeón griego es líder también esta temporada, con un punto de ventaja sobre el AEK, tras derrotar el domingo al Aris (3-1). El mayor problema para la celebración del encuentro, arbitrado por el español Díaz Vega, es la nieve que cubre Varsovia.
Nantes-Spartak Moscú (20.30)
El Nantes se arrastra por la Liga francesa -es octavo, a 14 puntos del líder, el París Saint Germain- y su actuación el viernes pasado no le servirá precisamente para lanzar las campanas a vuelo: cayó goleado (4-1) en su visita a Mónaco. N'Doram (autor del gol) es duda. El Spartak fue el único equipo que ganó sus seis partidos en la Liga de Campeones, pero desde entonces ha traspasado a varios jugadores clave: Onopko, Kulkov, Yuran y Cherchesov.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.