_
_
_
_

Lady Di se divorciará del príncipe de Gales

Lady Di ha seguido la recomendación de Isabel II. Su portavoz anunció ayer que acepta divorciarse del heredero de la corona inglesa, Carlos, príncipe de Gales. El culebrón de la tormentosa relación, que ha incluido confesiones públicas de infidelidad, entra así en su fase final. "Las negociaciones van a comenzar", aseguró ayer el abogado de la princesa, que, al parecer, retendrá su título, seguirá viviendo en el palacio de Kensington y participará en las decisiones que afecten a sus hijos, Guillermo, de 13 años, segundo en la línea de sucesión de la corona británica, y Enrique, de 11. Se especula que la compensación económica que obtendrá será de 2.500 millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_