Heridos y tapones en la nieve
Un aluvión de madrileños desbordó ayer, por segundo fin de semana consecutivo, la capacidad de los aparcamientos en el puerto de Navacerrada. A las 9.30, la Guardia Civil limitó el paso de vehículos a los que circulaban de paso, por el pueblo, informa Juan Francés. La Cruz Roja atendió a 23 heridos por caídas o golpes en Navacerrada y Cotos, de los que seis fueron evacuados a centros hospitalarios. Entre éstos. se encontraban dos niños, de 17 meses y nueve años, con traumatismos craneoencefálicos. Otra persona fue evacuada en helicóptero con una fractura de fémur y posible lesión de columna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.