_
_
_
_

El Valladolid resucita ante el Salamanca

El Valladolid resucitó ante el Salamanca. Por primera vez en lo que va de temporada el cuadro, blanquivioleta gana dos partidos consecutivos y se coloca en disposición de afrontar el reto de salvar la categoría, algo que hace sólo dos semanas parecía imposible. En un partido en que la derrota garantizaba a los dos equipos ración doble de sufrimiento en la próxima semana, el Valladolid sacó más partido de los nervios que estuvieron presentes a lo largo de los 90 minutos. Las trayectorias, ascendente la del Valladolid y descendente la del Salamanca, se confirmaron en Valladolid por un solo gol, en una sola jugada, sin que los 90 minutos de juego diesen para más.El ritmo trepidante con el que comenzó el partido se perdió rápidamente en el encontronazo de presiones en el centro del campo. Cantatore dispuso una durísima línea de cinco defensas que aburrió a la línea de creación salmantina, pero los hombres de Lillo dan buen trato al balón y pronto controlaron el ritmo del partido.

El Valladolid, pese a acudir a presionar a su rival a su propio campo, se limitaba a mirar de lejos lo que hacían los hombres de Lillo. Las salidas hacia delante de Peternac y Quevedo estaban separadas por muchos minutos en los que el conjunto charro controlaba el centro del campo sin más, sin acercarse al área de César y sin salpicar ese control de oportunidades claras de gol.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_