López, baja segura para recibir al Athletic
Mientras el helicóptero seguía dando vueltas sobre el césped del Vicente Calderón -el club está convencido de que es la mejor medida para arreglar un terreno en estado deplorable-, el Atlético vivió ayer una jornada de inquietud por las lesiones. Cuatro jugadores, Molina, Geli, López y Toni, sufrían distintos problemas físicos, pero sólo uno de ellos, López, será baja para el encuentro ante el Athletic. "Sufre una rotura fibrilar en el aductor medio del muslo izquierdo", explicó José María Villalón, el jefe de los servicios médicos del club, "y aunque evoluciona bien, sería prematuro su concurso. Por prudencia, es baja segura".Molina, que sufre un esguince en el tobillo derecho, grado uno, es duda. Pero Villalón es optimista: "Ya ha guardado las 48 horas de reposo convenientes, evoluciona bien y su problema es leve". El jugador, no tanto. "Estoy, un poco chungo", afirmó en la mañana de ayer, "ahora mismo no estoy para jugar, tengo el tobillo muy hinchado. No hace falta que me diga nada el doctor, no puedo correr". Los otros dos tocados, Geli (esguince en la rodilla derecha) y Toni (esguince en el tobillo derecho), que ya se entrenaron ayer con normalidad, jugarán seguro.
Radomir Antic insistió ayer en sus quejas arbítrales: "Los árbitros, pitando al Atlético, están condicionados. Hay que montar jaleo para que se de resonancia a los errores arbítrales. Parece ser que lo de ayer [por la actuación de Megía Dávila en el Mérida-Barcelona] tan sólo fue un lance del juego, que puede ocurrir. Habrá que aceptarlo". Sobre el juego del Barcelona, un rival directo en la lucha por el título, Antic dijo: "Se notó que está con prisas. Y eso no es bueno en el fútbol".
Por otro lado, según Antena 3 televisión, Rubio Valdivieso, el colegiado del Betis-Atlético de Copa, denunciará al polaco Kowalczyk, que le acusó de haber cobrado dinero del Atlético para favorecerle. Igualmente, el abogado del colegiado anunció que si Rubio Valdivieso fuera sancionado por la Federación Española de Fútbol emprenderá acciones legales contra ella.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.