QUERELLA CONTRA ANA OBREGÓN
El fiscal pidió ayer dos meses de arresto para Ana Garcia Obregón en el juicio celebrado en un juzgado de Madrid por la querella que el padre de !u antigua niñera interpuso contra ella por unas declaraciones en las que la actriz indicó que él había violado a su propia hija. Ana García Obregón negó haber realizado esta imputación en las declaraciones que hizo a unos periodistas que le preguntaron por la relación laboral con su ex niñera, que había acabado en un juicio por despido improcedente. La actriz no dejó de hacer gestos durante toda la vista oral cuando sus demandantes declaraban contra ella y lloró al final del juicio ante el público asistente-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.