_
_
_
_
_

El Leganés resbala en la laguna del Bernabéu

El Leganés, que llevaba nueve jornadas sin caer derrotado, resbaló en el. barrizal del estadio Santiago Bernabéu, al perder en un partido en el que el pésimo estado del césped impidió que ambos equipos desarrollaran el juego acostumbrado.El filial madridista se acomodó mejor que el Leganés al campo y desde los primeros minutos intimidó a la revelación de la categoría que, en un terreno tan resbaladizo, no pasaba del centro del campo con el balón controlado.

En el minuto 14, un centro del, primera Antonio Gómez a Guti fue aprovechado por éste último para batir a Emilio con un preciso disparo cruzado. El 1 -0 propició una tímida mejoría del equipo que dirige Luis Sánchez Duque, aunque hasta pasada la primera media hora de juego no pisó el área madridista con peligró.

Sanchez Duque decidió la sustitución de López y Eduardo Villoria y confió en Tocho y David Díaz para mejorar el juego en el centro del campo. Lo logró, aunque su equipo continuó adoleciendo de la profundidad necesaria para empatar el encuentro.

Hoy completan la jornada los siguientes partidos: Almería-Logroñés (21.15), Villarreal-Alavés (2010), Toledo - Extremadura (21.00), Sestao-Athletic (18.00), Atlético Marbella-Badajoz (70.30), Lleida-Éibar (20.30), Écija-Mallorca (20.30) y Getafé-Hércules (20.30).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_