DIANA, MÁS SOLA
Otros dos miembros del personal privado de la princesa Diana de Gales anunciaron ayer su dimisión, sólo 24 horas después del abandono de su secretario personal y jefe de su oficina, Patrick Jephson. El abandono de su secretaria, Nicky Cockell, y de su conductor, Steve Davis, ha dejado a Diana con un personal reducido a un par de personas poco experimentadas al frente de su oficina privada. Con éstos son ya cuatro los miembros del personal de la princesa que abandonan su servicio desde el pasado mes de noviembre, cuando su responsable de prensa dimitío al no comunicarle Diana su intención de conceder una entrevista a la BBC.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.