El Madrid cae en Andorra
Sólo Savic brilló en un equipo blanco incapaz de frenar a un mejorado Festina
El Real Madrid cayó en Andorra por sólo tres puntos, una diferencia corta, pero insalvable para el cuadro de Obradovic ante un rival muy efectivo, que recuperó su mejor baloncesto para imponerse al actual campeón de Europa.El juego estuvo caracterizado por su intensidad y una encomiable fe en la victoria, algo que fue la mejor arma de un Festina que nada tuvo que ver con el equipo que se arrastraba por la ACB hace un par de meses.
El conjunto andorrano consiguió su máxima diferencia en el primer tiempo, cuando, a ocho minutos para el final, el marcador señalaba una diferencia de ocho puntos (25-17) para los locales.
El Real Madrid, en el, que sólo destacó Savic, reaccionó a ritmo de triples y con un parcial de 22-8 consiguió ponerse por delante en el marcador (35-41) gracias al acierto de Arlauckas, imparable en la pista.
En la reanudación, dio la sensación de que el Real Madrid podía romper el encuentro, ya que dispuso en más de una ocasión de ocho puntos de diferencia y a trece minutos para el final ya ganaba (46-54).
En el momento en que peor parecía que estaba el Festina, el conjunto de Edu Torres dio la vuelta al marcador con un parcial de 11 -2 y se puso otra vez por delante (57-56).
El equipo local no abandonó ya el mando del encuentro hasta el final.- En los últimos minutos, la inspiración de Conner Henry llevó al Festina hasta una ventaja de siete puntos (71-64). El Real Madrid lo intentó todo, pero incluso con bastante acierto desde la línea de tres puntos no pudo remontar el partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.