Onopko lleva el fútbol, pero el Oviedo no gana
La aparición de Viktor Onopko en escena tuvo propiedades terapéuticas para el Oviedo, aunque la medicina no dio para recobrar el camino de las victorias. El ruso, con una contractura muscular que le impide utilizar a fondo la pierna derecha, presentó sus credenciales en su debú. El Oviedo hizo su mejor fútbol de los últimos meses, en un segundo tiempo en el que mereció mejor suerte. El Zaragoza se quedó a medio camino de todo y se dio por satisfecho con el empate, sabedor de que anduvo muy cerca de la derrota.El Oviedo mandó, pero falló mucho. El Zaragoza hilvanó un par de jugadas tras el asedio azul, y el empate le supo a gloria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.