La 'revolución serbia', rescata al Getafe de la última posición
Soplan nuevos vientos en Las Margaritas. La revolución serbia está en marcha: Ljubicic, Batrovic y Stojiljkovic se echaron el equipo al hombro, el sábado, y lo catapultaron a una victoria impensable hace un mes: 0-3 ante el Barcelona B. Y ya no hay farolillo rojo que valga.El Getafe recurrió al mercado de diciembre para salir del pozo y, por lo visto, parece haber hecho una buena inversión. La nueva estrella del Getafe se llama Dejan Batrovic. Dio sus primeros avisos en los entrenamientos de la semana pasada: tiene el gatillo fácil. Y sabe pegarle a la bola. En el partido ante el Barcelona B, aportó la calidad que necesitaba un equipo de trayectoria gris.
Dusko Ljubicic es el refuerzo para el centro del campo: ha llegado para poner orden. Si se suma a Stojiljkovic y Glogovac, los otros dos serbios del Getafe, se completa así la nómina de extranjeros. Los refuerzos del Getafe se completan con Expósito y Frank, que también brilló con luz propia en el choque contra el filial del Barça.
La carambola del sábado fue perfecta. La derrota del Marbella ante el Athletic B ha permitido al Geta abandonar el más profundo de los pozos, el del colista. El Écija, con un punto más, y el Lleida, con dos, son los rivales a los que tiene que superar ahora el equipo madrileño para abandonar puestos de descenso.
Y Luis Angel Duque, por fin, saborea una victoria. Han tenido que transcurrir tres jornadas para que pudiera anotarse sus primeros tres puntos como técnico del Getafe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.