Un escenario de laberintos y escalones
El espectacular escenario en el que se sitúa la presidencia del XII Congreso del Partido Popular tiene más de 250 metros cuadrados. Un enorme cartel con el lema Gana el centro domina un espacio irregular en el que predomina el blanco y el azul. Los distintos oradores han dado a veces la sensación de andar perdidos, subiendo y bajando un auténtico laberinto de escalones y gradas que rodean y. llevan hacia el atril -medio proa de barco, medio púlpito de diseño- presidido por las siglas del Partido Popular y la gaviota que simboliza a la organización que preside José María Aznar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.