_
_
_
_

ES MÁS LA DEUDA

Los problemas financieros de Sarah Ferguson, separada del príncipe Andrés de Inglaterra, son mayores de los estimados en un principio, ya que el diario londinense The Sun aseguraba ayer que las deudas de la duquesa alcanzan unos 570 millones de pesetas (tres millones de libras) y no los 200 que se estimaban en un principio (véase Gente de ayer, jueves) y que sus acreedores están "furiosos" por tamaños números rojos. La negativa de la reina Isabel II a prestar ayuda a su nuera ha agravado la situación financiera de la duquesa, quien con anterioridad disfrutó de la gentileza de su familia política para superar sus problemas y poder continuar con la vida de lujo a la que se había acostumbrado. La prensa asegura que las deudas de Sarah al Royal Bank of Coutts and Co. se deben a su deseo de no renunciar a sus viajes al extranjero, ropa exclusiva y personal. El rotativo londinense aseguraba ayer que la mencionada institución bancaria analizó con la esposa del príncipe Andrés numerosos proyectos empresariales lucrativos que le ayudarían a cancelar sus deudas, pero ninguno logró prosperar. Actualmente, Sarah, que ha consultado con Diana de Gales, está considerando opciones interesantes, como la posibilidad de intervenir en un programa de la periodista estadounidense Barbara Walters.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_