_
_
_
_
_

Cuatro muertos en la carretera Burgos por densa niebla

Cuatro personas murieron ayer tarde en la carretera de Burgos en dos accidentes de tráfico ocurridos en menos de media hora en un intervalo de dos kilómetros, entre el 60 y 62, a la altura de La Cabrera. En ambos siniestros influyó la escasa visibilidad debida a la niebla, según la Dirección General de Tráfico.A las 15.10 sobrevino el primer percance. Dos vehículos chocaron a la altura del kilómetro 60. En el acto fallecieron dos ancianos que iban en el coche. También viajaban en el mismo vehículo dos nietos del matrimonio, que resultaron heridos graves.

Los ocupantes del otro coche ivolucrado en el impacto sufrieron lesiones de pronóstico reservado. Todos fueron evacuados por ambulancias de Cruz Roja y del servicio de urgencias del Insalud al centro sanitario de La Paz, en Madrid.

Tan sólo media hora después, un automóvil se salía de la calzada en el kilómetro 63 de la misma autovía. Murieron en el mismo instante los dos ocupantes del coche.

En el siniestro no intervino ningún otro vehículo. El helicóptero sanitario de la Dirección Provincial de Tráfico no pudo auxiliar a las víctimas por la espesa niebla que cubría la carretera de Burgos e impedía hacer las maniobras necesarias.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_