_
_
_
_
FÚTBOL DECIMONOVENA JORNADA DE LIGA

El Rayo desarbola al Mérida

El Rayo Vallecano comenzó con buen pie el año 1996, al vencer al Mérida por 4-1. El equipo que entrena Marcos Alonso, y en el que debutaba el cancerbero Abel Resino desarboló al Mérida con la rapidez de su juego, lo que se tradujo en tres goles cuando apenas se había llegado al descanso.Los hombres del Rayo, mejor asentados sobre el césped, y con una gran capacidad ofensiva gracias al triángulo formado por Andrijasevic, el argentino Aquino y Onésimo trajeron en jaque a la defensa extremeña. A los 22 minutos llegó el tercer tanto, de nuevo en una jugada de contragolpe que culminó Onésimo.

El gol del uruguayo Correa, a los 52 minutos, metió de nuevo en la contienda al Mérida, que en la segunda mitad supo inquietar más al cancerbero Abel. El partido hubiera concluido con el 3-1 de no ser por el último gol conseguido sobre el tiempo por un joven valor de la cantera del Rayo, Edu, que debutaba en Primera División.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_