TONYA HARDING SE CASÓ
La patinadora estadounidense Tonya Harding, de 25 años, se casó el pasado sábado en Port land, Estados Unidos, a bordo de un yate, con el mecánico Michael Smith, de 29. Éste ha sido el segundo matrimonio de ella y el cuarto de él. Harding protagonizó un desgraciado incidente en enero de 1994, cuando su principal rival en patinaje artístico, Nancy Kerrigan, sufrió una agresión con una barra de hierro que le hirió en una rodilla y que le impedía clasificarse para los Juegos Olímpicos de Noruega, pasando Harding a ocupar su plaza. La agresión, según se descubrió, había sido organizada por Jeff Gillooly, el primer marido de Tonya, que terminó en la cárcel junto con otras tres personas. Hoy todos ellos están en libertad. Finalmente, las dos patinadoras acudieron a los Juegos; Nancy Kerrigan consiguió una medalla de plata, mientras que Tonya Harding tuvo una actuación mediocre. Ahora, ésta ha declarado que desea emprender una nueva vida, tener hijos y vivir en una granja con su nuevo marido-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.