_
_
_
_

La EMT refuerza sus líneas para paliar la huelga de metro y la Navidad

La Empresa Municipal de Transportes reforzará una veintena de líneas de autobús hasta el día 5 de enero para paliar la huelga de conductores del metro y los previsibles atascos durante las navidades, además de establecer una línea especial que circula por la almendra central de la ciudad.Además, el alcalde, José María Álvarez del Manzano, ha establecido en su tradicional bando navideño la prohibición de circular, cargar y descargar a los camiones de más de 5,5 metros de largo en la zona comprendida entre el paseo de Recoletos y el de Rosales, los bulevares y el eje de la carrera de San Jerónimo.

Asimismo, Álvarez del Manzano ha pedido a los madrileños, con especial motivo este año, dada la huelga del metro y las obras en la calle de Bailén, que utilicen el transporte público para acudir de compras al centro de la ciudad. El alcalde ha ordenado, además, que la Policía Municipal refuerce la vigilancia y utilice la grúa a conciencia en los carriles reservados para el transporte público para conseguir su máxima eficacia.

En la campaña de Navidad se incluye, además, una vigilancia especial del cumplimiento de las ordenanzas municipales en lo referente a la venta ambulante ilegal en las inmediaciones de las grandes superficies comerciales. La Policía Municipal controlará, además, la venta de especies protegidas y artículos pirotécnicos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_