Holanda logra ante Irlanda la última plaza
Patrick Kluivert, con sus dos tantos, impuso la lógica a la última plaza de la Eurocopa, que ocupará en junio en Inglaterra la selección holandesa tras imponer su mayor calidad a un conjunto irlandés que apenas pudo contrarrestar con esfuerzo físico la diferencia de juego.Jack Charlton y Guus Hiddink no experimentaron en su encuentro decisivo. Irlanda fue fiel a su estilo y buscó la forma más rápida de enviar el balón, de la forma que fuese, para qué lo peleasen John Aldrigde y Tony Cascarino lo más cerca posible del área holandesa. Hiddink optó por la fórmula más fácil; ocho jugadores del Ajax, y sus tres mejores extranjeros, Bergkamp y Helder (Arsenal) y Seedorf (Sampdoria). Demasiada diferencia. La lógica se impuso y Holanda únicamente tuvo que hacer uso de la calidad de sus jugadores para cercar el área irlandesa. Los goles llegaron como fruta madura tras varias ocasiones de Bergkamp -al palo-m, Davids y Overmars.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.