DEL CALOR AL FRÍO POR AMOR
Dos jóvenes canarios decidieron el pasado sábado hacer el trayecto contrario de una buena parte de los recién casados españoles. Enamorados no sólo entre sí, sino del Pirineo oscense, optaron por recorrer los miles de kilómetros desde su residencia en Santa Cruz de Tenerife para jurarse amor eterno ante el alcalde de Sallent de Gállego (Huesca), José Luis Sánchez, en el valle de Tena. El mandatario se estrenó también en las lides de oficiar un casorio por lo civil. Con las primeras nieves de la temporada como acicate ornamental, los chicharreros Paqui Gálvez y Sebastián Pérez no tuvieron problemas en combatir el frío reinante con el fuego de su amor, encendido el año pasado cuando acudieron al cercano pantano de Lanuza para asistir a los conciertos del Festival Pirineos Sur. Una de las principales muestras de música étnica del verano musical español, que tiene por sede un escenario flotante en medio de un auditorio natural.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.