_
_
_
_
NIÑOS

Títeres y marionetas

Animus es un espacio teatral dedicado a los niños puesto en marcha los fines de semana, con la idea de hacer compatibles la función de títeres y el taller de marionetas. Los chicos tienen dos opciones al acudir a este espacio: asistir sólo a la representación o, al terminar ésta, quedarse a una sesión de animación en la que se realizarán juegos y manualidades relacionados con la obra. En el primer caso, la duración es de unos cuarenta y cinco minutos; en el segundo, de hora y media; en ambos, los padres pueden dejar a los pequeños a cargo del personal del centro.Los sábados se han reservado para los más pequeños (cuatro a ocho años). Los domingos, la historia de Benjú está dedicada a los chavales de entre 8 y 12 años.

Centro de Entrenamiento Teatral. San Ildefonso, 16. Metro: Antón Martín. La casa de la bruja Amarguis, sábados, a las 17.00. Benjú, el pequeño extraterrestre, domingos a las 17.00. Precios: Sólo espectáculo: 700 pesetas. Espectáculo y animación: 1.800 pesetas. Reservas, 528 84 47 y 517 5184.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_