_
_
_
_
FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN

El Getafe se hunde contra 10

El Logroñés obtiene el triunfo a cuatro minutos del final

No pintaban buenos tiempos para Dejan Markovic en el Logroñés, pero ayer resolvió el partido a cuatro minutos del final: con un imponente derechazo desde fuera del área, sorprendió a Caballero. Con esta acción completó un buen rendimiento personal y a la vez propició el triunfo justo de los riojanos ante un ineficaz Getafe. Tan sólo la providencia y el desacierto de los delanteros rojiblancos. puso incertidumbre a un encuentro donde el equipo visitante no existió.El Getafe intentó jugar al fútbol, pero sus serias deficiencias técnicas se lo impidieron. Su excesiva caballerosidad defensiva le conducirá irremediablemente a sumar derrotas. Ayer oteó el triunfo, sobre.todo a partir del minuto 77, cuando fue expulsado Jubera por derribar a Stojilkovic al ir éste a encarar en solitario al meta riojano. Pero apareció la rehabilitación futbolística de Markovic.

Más información
La rebelión de los pobres
El Alavés rompe la racha triunfal del líder

Poco futuro se apreciaba en los extranjeros serbios del Logroñés, Markovic, Gudelj y Atila. El último no es convocado, Gudelj aburre y a Markovic parecía que se le. había olvidado jugar. Pero ayer, aprovechó su oportunidad tras la baja de Parada por sanción y movió a la perfección los hilos del conjunto riojano.

El encuentro comenzó con unos minutos de tímida presión de los madrileños, contestada con rapidez por un juego ordenado de los riojanos. Los getafenses se echaron atrás. Y allí fueron desbordados continuamente por ambas bandas, donde se dejaba caer a derecha e izquierda Loreto. Castaño y Markovic no sólo dieron pases. También estrellaron el balón en los palos: en el minuto 14 el sportinguista lo mandó al larguero, y en el 60 el serbio, al poste. El Getafe nunca entró en el partido. Las incidencias del juego le sostuvieron a lo largo de los 90 minutos. Primero, los balones a los palos de su portería, y al final, la expulsión de Jubera. El que sí entró fue Markovic. Le pegó sin miedo y con confianza y el balón se coló por el poste derecho del nieta madrileño, rompiendo el sueño del Getafe. Al Logroñés le sirvió para sumar tres puntos que le mantienen a tiro de los puestos de privilegio de la clasificación y para recuperar a un jugador que tenía perdido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_