Solans amenaza a la plantilla del Zaragoza con no pagarla
Alfonso Solans prendió ayer la mecha del polvorín en el que se ha convertido el Real Zaragoza. El presidente del club amenazó a la plantilla con no pagar los sueldos y las primas si no cambia la trayectoria del equipo. Sólo 24 horas antes, La Romareda había amanecido con pintadas de simbologia nazi en las que se amenazaba de muerte a la plantilla y se dedicaban frases insultantes al presidente de, Pardeza y Morientes.El anciano presidente zaragocista, que el viernes abandonaba la clínica en la que ha permanecido ingresado a causa de una afección respiratoria, acudió ayer al entrenamiento del equipo y se reunió con los jugadores. Muy irritado, dirigiéndose con fuertes gritos que eran audibles desde el exterior del vestuario, culpó a los jugadores de la mala marcha del equipo en la Liga y según trascendió con posterioridad, les amenazó con no pagar las primas y los sueldos si no cambian los resultados.
Solans había respondido antesa un comentario sobre el enfado que mostraba asegurando que "lo que estoy es muy cabreado".
El día anterior, diversas frases insultantes firmadas con cruces gamadas y otros símbolos de ideología nazi, amenazaban a la plantilla de muerte si el Zaragoza descendía a Segunda División. Alfonso Solans, Pardeza y Morientes eran los destinatarios de los principales insultos. La plantilla reaccionó restando trascendencia a las pintadas, que fueron rápidamente borradas por empleados del club. Sobre la reunión con el presidente, coincidieron en mostrase esquivos y rehuyeron hacer comentarios.
Ante el Espanyol (17.00, Sarrià) Víctor Fernández contará con las ausencias de Cáceres, Nayim y García Sanjuán, lesionados. Por su parte, José Antonio Camacho recupera a Toni y Raducioiu, aunque éste estará en el banquillo.
Alineaciones
Espanyol: Toni; Cristóbal, Pochettino, Herrera, Torres Mestre; Brnovic; Luis Cernbranos, Francisco, Arteaga; Lardín y Benítez.
Zaragoza: Juanmi; Belsué, Aguado, Cuartero, Solana; Poyet, Aragón, Óscar, Pardeza; Higuera y Morientes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Audiencia de Valencia respalda el 80% de los recursos presentados a la jueza de la dana
Las gafas inteligentes ya son una realidad (y sirven para mucho más de lo que imaginamos)
Trump, obsesionado con ponerle su nombre a todo
Estados Unidos ataca al Estado Islámico en Nigeria por la “masacre de cristianos” en el país africano
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































