Lendoiro asegura que "ni se plantea" relevar a Toshack
El presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, rompió ayer varias semanas de silencio para realizar un claro gesto público de respaldo a su preparador, John B. Toshack, cuestionado por los malos resultados del equipo y sus críticas a los futbolistas. Lendoiro se presentó por sorpresa en el entrenamiento del equipo para proclamar que ni siquiera una derrota hoy en Riazor frente al Valladolid (17.00) quebraría su confianza en el técnico galés. "Ni nos planteamos un cambio de entrenador", anunció el presidente, "que no se piense que si no es hoy, puede ser algo que ocurra dentro de 15 días o de dos meses". Lendoiro aseguró que el galés tiene "libertad total" en su trabajo y aludió al ejemplo de Arsenio para. insistir en que el Depor suele apostar a largo plazo por sus técnicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.