_
_
_
_

Milosevic obliga a los serbios Bosnia a aceptar el plan paz pactado en Dayton

Los serbios de Bosnia, con Radovan Karadzic a la cabeza, aceptaron ayer que no pueden oponerse al plan de paz pactado el martes en Dayton (EE UU). El presidente de Serbia, Slobodan Milosevic, les llamó a capítulo y les abrió los ojos. "A pesar de algunas soluciones dolorosas, la República Serbia de Bosnia aplicará el acuerdo en su totalidad", informó el comunicado que dio cuenta de la reunión.Serbia y Milosevic se juegan, entre otras cosas, la reimposición del bloqueo económico, cuyo levantamiento por el Consejo de Seguridad de la ONU fue recibido con júbilo por la población, y no están dispuestos a tolerar que sus hermanos de Bosnia enturbien la paz.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_