EL VALOR DEL WHISKY
Carlos de Inglaterra, príncipe de Gales y heredero de la corona británica, se bebió cuatro whiskies durante 15 minutos para armarse de valor y dedicarse a la caza del zorro durante el pasado fin de semana en Gloucestershire recién abierta la temporada. El periódico, Daily Mirror ha publicado una página con las fotografías del hijo de la reina, vestido con la clásica ropa inglesa de caza y montado a lomos de su caballo, bebiéndose uno detrás de otro los cuatro vasos de la tradicional bebida escocesa. Testigos presenciales manifestaron al diario que Carlos los consumió rápidamente y se mostró animado y encantador. Según David Broome, experto cazador de zorros en Gales, "beber whisky es una de los aspectos importantes y tradicionales de la partida, ya que proporciona, a los cazadores valor y les ayuda a olvidar el peligro además de calentarles del frío". Pero un médico de Essex, entrevistado por el diario, calificó de "peligroso" el hecho de beber cuatro whiskies y cabalgar en una partida de caza. "Principalmente porque el jinete puede caerse de su caballo", dijo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.