Hospitalizado el diputado del PSOE Alberto Aguiriano tras un infarto
El diputado socialista en el Congreso por Álava, Alberto Aguiriano, de 55 años, casado y con un hijo, sufrió ayer un infarto de miocardio minutos después de las tres de la tarde cuando se encontraba en su casa de Vitoria viendo la televisión. Aguiriano fue atendido y trasladado al hospital de Txagorritxu por Augusto Borderas, médico, senador del PSOE y amigo personal. Según los especialistas que le trataron, el diputado superó satisfactoriamente la crisis.El enfermo, que tendrá que permanecer por espacio de dos o tres días en la Unidad de Cuidados Intensivos, es hermano del Delegado del Gobierno en el País Vasco, José Antonio Aguiriano, que sufrió un infarto similar hace dos veranos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.