_
_
_
_

Hospitalizado el diputado del PSOE Alberto Aguiriano tras un infarto

Pedro Gorospe

El diputado socialista en el Congreso por Álava, Alberto Aguiriano, de 55 años, casado y con un hijo, sufrió ayer un infarto de miocardio minutos después de las tres de la tarde cuando se encontraba en su casa de Vitoria viendo la televisión. Aguiriano fue atendido y trasladado al hospital de Txagorritxu por Augusto Borderas, médico, senador del PSOE y amigo personal. Según los especialistas que le trataron, el diputado superó satisfactoriamente la crisis.El enfermo, que tendrá que permanecer por espacio de dos o tres días en la Unidad de Cuidados Intensivos, es hermano del Delegado del Gobierno en el País Vasco, José Antonio Aguiriano, que sufrió un infarto similar hace dos veranos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Pedro Gorospe
Corresponsal en el País Vasco cubre la actualidad política, social y económica. Licenciado en Ciencias de la Información por la UPV-EHU, perteneció a las redacciones de la nueva Gaceta del Norte, Deia, Gaur Express y como productor la televisión pública vasca EITB antes de llegar a EL PAÍS. Es autor del libro El inconformismo de Koldo Saratxaga.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_