_
_
_
_

Cerca de 300 muertos por un incendio en el metro de a capital de Azerbaiyán

Un pavoroso incendio en plena hora punta causó el pasado sábado cerca de 300 muertos y otros tantos heridos en Bakú, la capital de la república ex soviética de Azerbaiyán. Las autoridades atribuyen la catástrofe a un accidente, aunque en el pasado hubo atentados terroristas en este medio de transporte. La mayoría de las víctimas murieron asfixiadas, aplastadas por la avalancha humana que huía del horror o electrocutadas por el contacto con cables en medio del túnel donde se produjo el Incendio. Las puertas de los vagones quedaron bloqueadas, y los pasajeros tuvieron qué forzarlas y correr hasta la estación más próxima en medio de las llamas y el humo. Otras huyeron por el conducto de la ventilación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_