Nuevo retraso del juicio contra 10 hombres acusados de matar a un polaco
La Audiencia de Madrid suspendió ayer, por séptima vez, el juicio contra las 10 personas acusadas de matar a golpes al ciudadano polaco Marek Goizweski, de 22 años, hecho ocurrido en Fuenlabrada el 2 de septiembre de 1-990, a las puertas del bar de copas Disco Sur. En esta ocasión, la suspensión se debió a la incomparecencia por enfermedad de uno de los abogados. La Sección Segunda de la Audiencia ha vuel a señalar el juicio para los días 12 y 13 de febrero.La víctima, acompañada de otros compatriotas, quise entrar en el bar, pero le prohibieron el paso. Tras una discusión se marchó del local . Varios clientes y empleados del bar algunos de ellos, borrachos, según el fiscal- le persiguieron y le golpearon con palos hasta matarle.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.