Mil corredores arropan a la campeona cubana Quirot
Más de mil corredores acompañaron ayer a la campeona mundial cubana Ana Fidelia Quirot. Juntos recorrieron los 8.300 metros de la clásica Carrera Internacional del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), en su decimoquinta edición.El atleta keniano Barnabas Koskei ganó la carrera. Koskei se lanzó al final del recorrido en un disputado sprint, en el que retó al español Antonio Serrano, segundo clasificado. Teodoro Cuñado Pelaz fue el tercero en alcanzar la meta.
Las tres primeras mujeres clasificadas en esta clásica cita del calendario madrileño han sido María Luisa Muñoz, Rosa Oliveira y Fátima Paz Gago. Los asistentes a la marcha del rebaño de 2.500 ovejas pudieron jalear a los corredores, ya que coincidieron en Cibeles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.