_
_
_
_

Sólo el Barça- aguanta al Atlético

La asamblea de socios del Madrid dice "no" a las cuentas de Ramón Mendoza

Ramón Mendoza sufrió ayer su primera hecatombe en diez años de presidencia y 21 asambleas. Los socios dictaron su veredicto: "No a las cuentas del Madrid". El no a Mendoza se urdió tras vanas sesiones de aplausos a los interlocutores presentados por la oposición. 37 votos produjeron el cisma. Abrieron un boquete entre el presidente y su principal soporte: la masa social.Horas después, las gradas del Santiago Bernabéu. estuvieron a punto de abroncar al equipo. Un 2-0 ante el Tenerife sirvió para disfrazar un pobre partido del Madrid. Esnáider -con su primer gol oficial- y Sandro sellaron el tercer triunfo consecutivo de los blancos en la Liga. Ya pueden oler el rastro de algunos cabecillas. No el del Atlético, disparado en lo más alto. Y tampoco, por ahora, el del Barça, que dibujó una agónica victoria sobre el Valencia (1 -0) con un penalti transformado por Prosinecki en el último tramo del partido.

Mientras el Madrid despierta en la tabla, el Deportivo, otro de los aspirantes, sigue mustio. Una pírrica victoria ante el Sporting (1-0, Radchenko) alivió los males de John Toshack, cuestionado en Riazor tras sustituir a Fran y Bebeto. Los dos conjuntos gallegos tuvieron un comportamiento antagónico. El Compostela iba lanzado y se topó con un Betis demoledor (5-0). El Celta transitaba hundido y fulminó a su amigo de verano, el Sevilla (4-0).

El Inem de los entrenadores puede engordar esta semana con Ivan Brzic, el técnico del Oviedo. Tenía una semana de plazo, pero el Salamanca le jugó una mala pasada (2-2). La misma que le jugó la Real al Zaragoza (1-2), también en un momento delicado para Salva Iriarte. En San Mamés (0-0), Athletic y Espanyol firmaron tablas. El Mérida vivió su segunda victoria a costa del Racing (3-1). Y el Rayo, la primera de Marcos (2-0 al Albacete).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_