Nueva derrota del Madrid y triunfo de Houston
El Real Madrid, sin Savic esta vez, cerró su participación en el Abierto FIBA-NBA con una de nota lógica ante el Perth Wildlcats australiano. La mente de los blancos parecía ya en su partido del lunes con el Barcelona. El interés estaba en la final del torneo en la que se impuso nuevamente el equipo de la NBA. El Buckler italiano, sin embargo, fue un digno rival, que incluso empezó dominando en el marcador, pero que dejó el, mando definitivamente ya desde el segundo cuarto. Drexler, elegido el mejor jugador, con 25 puntos, Cassell, con 23, y Brown, con 22, llevaron a los Rockets a ganar por 126-112.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.