Florentino Pérez pide una asamblea extraordinaria del Real Madrid
Florentino Pérez, el candidato derrotado por Ramón Mendoza en las últimas elecciones, pide el apoyo de los socios para promover una asamblea extraordinaria del club. Necesita el respaldo del 10% de los compromisarios que se reunirán el domingo para celebrar su sesión anual de carácter ordinario. Pérez explicará sus planes en conferencia de prensa convocada para después de la cita del Madrid con el Ferencvaros, prevista para mañana.Tras ocho meses de silencio, Florentino Pérez está decidido a retomar su papel como opositor a la gestión de Mendoza. Su equipo de trabajo prepara la estrategia para la asamblea del domingo y hace planes para el futuro. Fuentes de este colectivo señalaron a EL PAÍS que acudirán a la cita a título individual, pero confirmaron que varios de sus miembros mantendrán un papel muy activo en la sesión.
La economía del club es, a juicio del equipo de Pérez, "muy preocupante". "Durante la campaña electoral no se cansaron de repetir que este año el Madrid iba a ganar 500 millones, y las cuentas son claras: se han perdido 1.992 millones". Aun así, la directiva presidida por Mendoza cuenta, sobre el papel, con el respaldo suficiente de los compromisarios para aprobar las cuentas del ejercicio pasado y el presupuesto del actual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.