_
_
_
_
MOTOR

Schumacher impone la ley

,Michael Schumacher es el rey y seguirá siéndolo en 1996. El es quien manda. Sin haberse asegurado el título, obliga a mirar hacia la próxima temporada. Lo que queda de ésta es un trámite: necesita tres puntos para revalidar su corona. Y con su fichaje por Ferrari ya ha puesto en marcha el próximo Mundial. Ese cambio ha provocado un efecto dominó y habrá muchas novedades.

Llama la atención el trasvase Ferrari-Benetton. Schummi se va a Maranello y los pilo tos de los bólidos rojos, Gerhard Berger y Jean Alesi, serán pareja en el ex equipo del campeón. El número uno estará en un Ferrari, pero Benetton seguirá sien do la escuadra campeona. El reto de Schumacher de ser campeón con Ferrari- último fue Jody Scheckter en 1979- no tendrá trabas internas. Su nuevo compañero Eddie Irvine, no debe amenazar su hegemonía.

En Williams han actuado en función de Schumacher. Se mantiene Damon Hill, el único grande que no se mueve -no necesitará adaptación-, y como segundo han importado de la F-Indy a canadiense Jacques Villeneuve, a quien esperan convertir en el nuevo Schumacher. Es joven, rápido, cerebral, tiene experiencia y le avala su reciente título en EE UU.

Otrás escuderías buscan desesperadamente franquear el escalón que las separa de las mejores. McLaren ha contratado, para ello a David Coulthard, la revelación del 95. Jordan, mientras, sigue confiando en el brasileño Rubens Barrichello.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_