Uli Stielike pone en manos de su mujer su fichaje por el Rayo Vallecano
Uli Stielike, de 40 años, se reunió ayer con José María Ruiz-Mateos, el dueño del Rayo Vallecano, para negociar su posible fichaje por el conjunto madrileño. El entrenador alemán escuchó la oferta que le lanzó Ruiz-Mateos (hasta final de temporada, con opción a otra) y pospuso su respuesta hasta la próxima semana. Antes tendrá que escuchar la opinión de su mujer, quien, según dijo Stielike, será la que tome la decisión final de venir o no a trabajar a España.Las dudas del ex jugador del Madrid no son crematísticas: "El acuerdo económico no es problema; aunque la oferta, desde luego, no es como si la hiciera el Madrid o el Barcelona. El problema es más familiar. Hay que ver si mi mujer acepta. Mis hijos han empezado ya el colegio. Hay que ver si mi esposa viene conmigo, si se queda en Alemania. En principio, me gusta el proyecto. Quiero venir a España".
Stielike tiene la intención de presenciar el partido de mañana entre el Tenerife y el Rayo Vallecano. En dicho encuentro será francisco Baena, el ayudante del destituido Pedro Mari Zabalza, el que dirija al cuadro franjirrojo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.