_
_
_
_

Inglaterra empata en Noruega entre incidentes de sus hinchas

Inglaterra empató ayer en Oslo, 0-0, ante Noruega en un partido amistoso cuyo interés estuvo oscurecido desde la víspera con los nuevos incidentes que provocaron los hinchas ingleses.La policía noruega detuvo a diez de ellos en la capital y expulsó a cuatro ante la sospecha de que iban a provocar incidentes durante el partido. Incluso mantuvo a siete encarcelados a la espera de su deportación.

El lunes, dos días antes del encuentro, los contactos de la policía local con la inglesa le permitieron detectar la presencia de otros dos hooligan, que fueron devueltos directamente al aeropuerto de Oslo para su vuelta a Inglaterra. Uno de los deportados es un conocido miembro del grupo neonazi Combate 18 y los restantes están acusados de ha ber participado en distintas pe leas. Todo ello era motivo de ex pulsión según las leyes de inmigración noruegas.

Los últimos hinchas detenidos antes del partido lo Pueron por provocar distintos altercados en establecimientos, tras haber ingerido bebidas alcohólicas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_