EL CORAZÓN DE LAURA
La cantante italiana Laura Pausini, de 21 años, pasó por Madrid el pasado martes, y, además de recoger una condecoración en el Istituto Italiano de Cultura por el millón de copias vendidas de su primer disco en España, se hartó, de firmar autógrafos a niños y mayores. Una sonrisa para unos, palabras de agradecimiento a otros, y atenta con todos. Pero, antes de regresar hacia Milán, Pausini dejó dos noticias a sus fans. La primera, que en primavera estrenará un nuevo disco en español que dedicará a los niños de Latinoamérica. La otra lleva nombre masculino: Alfredo, de 26 años, un italiano que, además de llevarle sus asuntos artísticos, le ha "robado el corazón".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.