_
_
_
_
FUTBOL SEGUNDA DIVISION B

El líder se divierte

Los 'niños' del Madrid C disfrutan y golean al Móstoles

Carlos Marcos

Los jugadores del Real Madrid C disfrutaron como lo que son: niños. 0 casi niños, porque alguno de los que se calza cada domingo la camiseta del segundo filial blanco todavía exhibe acné. Bien, pues los niños desesperan a los veteranos que pueblan esta Segunda B. Son líderes los chavales, y se permiten el lujo de disfrutar jugando, como lo hicieron ayer en la Ciudad Deportiva.Los chicos que dirige José Antonio Grande la tocan, regatean (a veces se empachan), dan al balón de tacón, hacen florituras varias y, encima, ganan. Miel sobre hojuelas: ellos se lo pasan en grande y los espectadores no dan crédito. El único perjudicado de esta euforia es el contrario. En esta ocasión fue el Móstoles.

Y si el pobre contrario que se tiene que medir a los blancos llega acompañado de una nutrida afición, como ocurrió ayer, los damnificados aumentan. No encajaron bien la derrota los aficionados mostoleños. De acuerdo que la expulsión del visitante Prieto a la media hora de juego pudo ser algo rigurosa, pero eso no da vía libre para montar el airado revuelo que exhibieron los seguidores mostoleños. Liderados por El Chopo, un aficionado cuarentón con un repertorio de tacos clasificados equis (llegó a llamar al árbitro "asesino criminal"), la peña del Móstoles armó el taco sin justificación aparente.

Una cosa son los colores y otra la evidencia, señores. Y en la Ciudad Deportiva se vio a un equipo, el conjunto madridista, tremendamente superior a otro, el Móstoles. Y eso que los jóvenes del filial blanco, en su empeño por pasárselo bien, en más de una oportunidad, se empacharon de balón, regatearon el exceso, buscaron la espectacularidad en vez de la practicidad y desperdiciaron numerosas ocasiones de gol.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Carlos Marcos
Redactor de Cultura especializado en música. Empezó trabajando en Guía del Ocio de Madrid y El País de las Tentaciones. Redactor jefe de Rolling Stone y Revista 40, coordinó cinco años la web de la revista ICON. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de Periodismo de EL PAÍS. Vive en Madrid.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_