El Madrid vuelve al viejo pabellón en la Liga Europea
Tres años después, el Madrid regresa al Pabellón de la Ciudad Deportiva para jugar un partido oficial. El Sheffield Sharks, su rival en la ronda preliminar de la Liga Europea (20.00 horas, La 2), tendrá el honor de ser, el primero de una larga lista de visitantes que contribuirán a revivir la vieja instalación de la Castellana. Los madridistas llegan con una ventaja en la ida de 10 puntos.
Desde el 8 de octubre, de 1992, el Madrid no disputaba un choque en el pabellón. En aquella ocasión el rival, también en litigio correspondiente a la Liga Europea, fue el CSKA de Sofía, que no conoció, el Palacio de los Deportes porque se encontraba ocupado con otra manifestación deportiva. La provisionalidad de entonces se transforma ahora en decisión'fírme y continuada: el Madrid jugará todos sus partidos continentales Cómo local en su viejo pabellón. "Es mejor jugar en un. pabellón más pequeño pero con más calor, que hacerlo en un magnífico recinto, pero con un ambiente desangelado", explicó Mario Pesquera, el responsable de la sección.
La cita debe ser un mero trámite, porque los. blancos ya ganaron hace una semana en Inglaterra por 57-67, y son netamente superiores. "Somos muy superiores a los ingleses", reconoce Obradovic, técnico del Madrid, "pero no podemos permitirnos el lujo de jugar sin tensión. Somos los campeones de Europa y debemos demostrarlo siempre".
En otra ronda preliminar (Pabellón Ciudad Jardín, 21.00 horas), el Unicaja Málaga recibe al Zrinjevac, de Croacia, con 15 puntos de ventaja de la ida (70-85).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.