Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Pepe Carrol se estrena como entrevistador en Tele 5

Tele 5 estrenará el próximo día 6 el programa ¡Aquí no hay quien duerma!, que será presentado en horario nocturno por el mago Pepe Carrol. Se trata de un espacio de entrevistas donde presentador, invitados y público jugarán un papel importante en la animación del programa. ¡Aqui no hay quien duerma! quiere entresacar lo más original de la actualidad, según adelantó ayer el realizador de este espacio Alberto Ruíz, con las entrevistas insólitas a personajes famosos y a otros invitados desconocidos por los espectadores.En los sesenta minutos que durará el programa tendrán cabida diferentes secciones: Ronda de noche, en la que se dará un repaso a los lugares nocturnos frecuentados por profesionales con horario nocturno (taxistas, vigilantes, cabarets ... ); Lujos asiáticos, donde se recogerán reportajes sobre cosas y servicios que no están al alcance de todos los bolsillos; Lista Diez, tiempo abierto para ironizar sobre las listas de moda; y Tipos de interés, en la que se tratará de descubrir a personas singulares.

Pepe Carrol es uno de los fichajes estrella de la nueva temporada de Tele 5. La cadena privada le reserva, dos noches por semana. Uno, el presentado ayer. El otro se titulará Vaya nochecita.

Sobre ¡Aqui no hay quién duerma!, el presentador dijo que se trata de un "riesgo". "Es la primera vez que hago un pro , grama de entrevistas y para mí es una apuesta muy importante. En Antena 3 no he tenido la oportinidad de hacer este tipo de programa" señaló ayer el presentador. La cadena privada que preside Antonio Asensio fue la televisión que descubrió a Pepe Carrol, el año pasado y en Genio Y figura, cómo showman audiovisual.

Hasta hace unos meses, Pepe Carrol presentaba en Antena 3 A quién se le ocurre, concurso que esta cadena privada eliminó de la parrilla de programación debido a su baja audiencia. "Tuvo una vida corta porque estaba falto de contenidos y los invitados eran poco atractivos para los espectadores", justificó ayer el presentador.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 4 de octubre de 1995