El Oviedo tropieza en la roca bética
El Betis se acerca a la cabeza puliendo el ensamblaje de su propio éxito. Lejos de la escuela artística sevillana, el equipo bético es una roca. Contra ella se dio de bruces el Oviedo, tras regar el campo de entusiasmo y lamentando su falta de imaginación para resolver el rompecabezas verdiblanco.El primer tiempo se libró con el saldo de un remate a puerta. Fue el de Menéndez, el único gol del partido, y sirvió para que el Betis abriera su camino para jugar a placer. La acción resume el método verdiblanco. La pareja de vanguardia hace de señuelo y una entrada rápida por la banda rompe la defensa rival. El Oviedo, que hizo un primer cuarto de hora esperanzador, no fue capaz de complicarle el trabajo a Jaro hasta la segunda. Faltaban dos minutos para el entreacto cuando Carlos firmó el primer remate con peligro de gol.
El arranque rabioso del Oviedo al empezar el segundo tiempo empieza a ser el habitual de cada partido. Así pasaron 20 minutos, hasta que la cocina bética esparció el humo de un conato de incendio y empezó a respirar. La grada, se desesperó viendo al martillo golpear en el yunque y criticando cierta tendencia arbitral hacia la permisividad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.