El Madrid B fulmina a Osasuna con dos goles de José María
Fútbol eléctrico, ordenado y lleno de ideas fue lo que se pudo ver ayer en la Ciudad Deportiva. La genialidad y la rapidez la aportaron los jugadores del Madrid, un equipo que ofreció un espectáculo de calidad. La lentitud, la impotencia y la enanez futbolística estuvo del lado de Osasuna.
Dos goles de José María, un ariete avispado, fulminaron a Osasuna. Guti llenó el juego blanco de ritmo con su sabio compromiso con el primer toque. Gómez y Álvaro aportaron, cada uno por su banda, la electricidad. Y Sandro puso el talento.
Otros partidos de ayer: Marbella, 1; Barcelona B, 3. Villarreal, 1; Badajoz, 1.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.