Arco del triunfo
Nunca el meeting del Arco del Triunfo ha tenido una presencia española tan relevante como la de esta edición de 1995. Hasta seis ejemplares entrenados regularmente en España, más otros dos pertenecientes a la cuadra Alborada y estabulados en París, estarán presentes en la pista de Longchamp para intentar entrar en la élite de las carreras de caballos europeas. Sin duda, la gran estrella será nuestro crack Partipral, que hoy luchará para intentar conquistar un puesto honorable en la carrera más importante del mundo en la que nuestro participante será, con sus seis años, el más viejo de los contendientes.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.