El Leganés B, timorato ante el Ferrol
El Ferrol no empezó tan fuerte como cabía esperar. Pero demostró tener mucha más entidad que el Leganés B, un conjunto descapitalizado y en una categoría a la que todavía no se ha adaptado. El Ferrol tardó en cogerle la medida al choque y saltó al campo falto de coordinación y con las ideas poco claras. Pero, poco a poco, la lógica de las cosas se fue imponiendo sin que el filial pepinero pudiera oponer gran resistencia.El Leganés B no anduvo fino. Sus errores, mas que los aciertos del conjunto ferrolano, propiciaron que al final de la primera parte hubiera diferencias importantes en el marcador. La fuerza que tenía el equipo el año pasado se ha evaporado en Segunda B.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.