El Joventut ofrece una buena imagen ante el Orense
El Joventut consiguió su primera gran victoria en la Liga ACB ante un Orense que resistió tan sólo durante la primera parte que concluyó con 45-44. El partido no empezó bien para los badaloneses que apenas fueron capaces de anotar: 3-11. La entrada de Villacampa y Lavodrama, mucho más integrado en el conjunto que en la primera jornada, provocaron la reacción de los suyos. Los problemas para el Joventut continuaron cuando White sumó su tercera falta personal y su protesta fue castigada con una nueva falta. Pero el Joventut mucho mejor que el Orense que nada pudo hacer en la segunda parte.
Espectacular
De todas formas, el otro partido espectacular de la jornada fue el Caja San Fernando-Anway Zaragoza. Los sevillanos, de la mano de Michael Anderson, ganaron por 106-100 al equipo de Alfred Julbe. El partido fue una exhibición de mates, triples, tapones y contraataques que encandilaron al público.El segundo clasificado de la pasada Liga, el Unicaja malagueño, pasó más apuros de los previstos ante el Festina Andorra. Para imponerse por 90-79 tuvo que superar la baja de uno de sus americanos básicos, Kenny Miller, ausente por el fallecimiento de su hermana. El equipo andorrano llegó a estar a dos puntos en la segunda parte, 48-46 y no se dio por vencido hasta que en los minutos finales Nacho Rodríguez apagó cualquier posibilidad de sorpresa visitante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.