EL CASTILLO DE MICK JAGGER
Mick Jagger, que nunca ha ocultado su admiración por la forma de vida de la aristocracia inglesa, pronto dispondrá de su propio castillo. Voodoo lounge, la gira de los Rolling Stones, le ha proporcionado suficiente liquidez para plantearse la compra del castillo de Chilham, un edificio del siglo XVIII en los alrededores de Canterbury. ¿El precio? Tres millones y medio de libras. Pero ya le habrán informado colegas como George Harrison y Bill Wyman, veteranos propietarios de castillos, que eso no es más que el principio: las reformas, la decoración y el mantenimiento pueden dejar temblando su saneada cuenta.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.