El Villarreal venció a un Alavés sin ritmo
El Villarreal se llevó cn todo merecimiento los tres, puntos en su salida a Vitoria, tras saber aguantar al principio de! encuentro, las acometidas del Alavés, para luego pasar a equilibrar el juego y no perdonar a la hora de acercarse a los dominios del meta vitoriano.El Alavés salió en tromba al comienzo, dominando intensamente, pero los de Txutxi Aranguren no acertaron a materializar sus ocasiones. En cambio el conjunto valenciano que dirige Fidel Uriarte pasó de ser dominado a dominador a partir de la primera media hora de juego. A falta de un minuto para el descanso, Vinyals ponía por delante al Villarreala al rematar a la red un disparo previo de Dos Santos, que rebotó en un defensa alavesista. En el segundo periodo, el Villarreal supo nadar y guardar la ropa, haciendo continuas faltas para cortar el ritmo del Alavés. Esto llevó a los de Aranguren a actuar sin ritmo y con excesivos nervios, fallando en labores de creación del juego. La fuerte presión defensiva del Villarreal permitió robar balones a los de Uriarte, y en una acción a balón parado, Puche II empujó el balón a las mallas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.