El Racing bufa contra los árbitros
El Racing empieza como terminó la pasada temporada: bufando contra el árbitro. Se queja de que en los dos primeros partidos les correspondiera otros tantos árbitros debutantes.
Chema, autor de la lesión de Caminero, criticó que se señalara penalti una jugada que no lo fue y calificó de absolutamente injusta su expulsión. "Fui al balón un poco fuerte, pero llegué tarde. Es incomprensible que me haya expulsado. En momento alguno tuve intención de lesionar a Caminero"
Antic fue más comedido y contemporizador, prefiriendo hablar de que el Atlético no supo aprovechar las ocasiones de lograr una mayor goleada. "Había orden en mi equipo, y hemos demostrado que poseemos un buen bloque". Antic reconoció que en el campo había mucha dureza desde el primer tiempo y que el árbitro no supo cortarla. "El Racing optó por la dureza que a la larga a nadie conviene y, en este caso se le transformó en una derrota amplia".
Antic estimó que ahora hay que ser feliz y cauto y que el liderato no es más que una anécdota.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.