Un demente, detenido por matar a un amigo a puñaladas
Funcionarios de la Brigada de Homicidios de la Policía Judicial detuvieron a A. G. E, un enfermo mental de 27 años, como presunto autor de la muerte a puñaladas de José Vicente Verdú, de 30 años. La víctima yacía el pasado 29 de agosto en el vestíbulo de su piso de la calle de Santa Hortensia (Chamartín).Según las declaraciones de los amigos, el principal sospechoso era A. G. E, una persona de carácter agresivo que había estado la noche del crimen con el fallecido. Esa misma madrugada el presunto homicida sufrió en su casa una crisis nerviosa. Tenía síntomas de embriaguez y erosiones en la rodillas.
Tras varios día de búsqueda, el sospechoso se entregó el martes a la policía y presentó un parte facultativo que certificaba un neurosis obsesiva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.